El corredor de los Atlanta Falcons, Cordarrelle Patterson, rompió el domingo el récord de la NFL de más touchdowns de regreso de patada inicial en una carrera con un regreso de 103 yardas contra los Chicago Bears. El veterano logró la hazaña durante el segundo cuarto y estableció un nuevo récord de la NFL de nueve devoluciones de patada inicial para un touchdown en su carrera, con el récord anterior de ocho de Josh Cribbs y Leon Washington.
Patterson atrapó el balón en la zona de anotación y lo recuperó para 103 yardas para volver a estar al alcance de los Chicago Bears que ganaban 17-7 en ese momento con un poco más de cuatro minutos restantes en la mitad. Inmediatamente siguió a su balón suelto que preparó un touchdown de Chicago.
Los Falcons pudieron anotar 17 puntos sin respuesta antes de que David Montgomery de los Bears anotara un touchdown de dos yardas por tierra a la mitad del tercer cuarto para empatar el juego 24-24. El pateador de los Falcons, Younghoe Koo, pateó un gol de campo de 53 yardas con menos de dos minutos restantes en el juego para una victoria sobre los Chicago Bears, 27-24.
—
Sergey Nivens / Shutterstock.com