Se acaba de revelar que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, aceptó renunciar a la tutela de su hija.
Hablando más que nunca, Spears ha estado instando al juez a sacar a su padre de su tutela a través de testimonios abrasadores este verano, incluso diciéndole al tribunal que quiere “presentar cargos” contra su padre por “abuso de tutela”, y que ella lo quiere en la cárcel. El giro de los acontecimientos es una gran victoria para la estrella del pop internacional, que ha estado bajo tutela durante 13 años.
La decisión de su padre de dimitir está siendo elogiada como una “gran victoria” por el nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart, quien dice que tiene la intención de investigar la conducta de Spears durante los últimos 13 años y planea deponerlo bajo juramento.
Sin el padre de Spears involucrado en su caso de tutela, el objetivo sería que los conservadores de la cantante trabajaran juntos con el objetivo final de sacarla de manera segura del arreglo ordenado por la corte. Como dijo recientemente un abogado de Montgomery: “Todos debemos concentrarnos en una cosa, y solo en una cosa: la salud, el bienestar y los mejores intereses de Britney Spears”.
Los fanáticos de todo el mundo se alegran de que Britney esté un paso más cerca de la libertad.
–
Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com