Competición olímpica de campo traviesa

El número uno del mundo, Oliver Townend de Gran Bretaña, recuperó el liderazgo individual que estableció en el primer día de la fase de Doma Clásica con un paseo perfecto en la Clase Ballaghmor en el día de Cross Country de Ecuestres Ecuestres en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Sea Forest hoy. Y con las actuaciones perfectas de sus compañeros de equipo Laura Collett (London 52) y Tom McEwen (Toledo de Kresker), el equipo británico entra mañana en la fase final de salto con cuatro vallas en la mano sobre sus rivales más cercanos.

Su ventaja individual había sido arrebatada por el alemán Michael Jung ayer por la mañana cuando la fase de Doma clásica llegaba a su fin, pero el doble campeón olímpico perdió su control en el primer lugar hoy al activar el dispositivo frangible en el elemento de la esquina de la valla 14, el Lone. Tree Moguls, en un recorrido impecable por la pista con Chipmunk. La Federación Nacional Alemana presentó una protesta contra las 11 penalizaciones resultantes inmediatamente después del campo a través, pero la protesta fue desestimada por el Jurado de Campo.

Sin embargo, la pionera alemana Julia Krajewski no se equivocó con Amande de B’Neville y pasa a la fase final de mañana en el lugar de la medalla de plata. Pero el equipo alemán ha caído del segundo al sexto lugar y luce bien fuera de la contienda por la medalla.

En marcado contraste, tanto Australia como Francia disfrutaron de un día magnífico con actuaciones espectaculares que los llevaron a lugares de medalla de plata y bronce. En sexto lugar después de Dressage, los australianos agregaron solo los 2.8 tiempos de penalización recogidos por Kevin McNab y Don Quidam cuando tanto Shane Rose (Virgil) como Andrew Hoy (Vassily de Lassos) mantuvieron la portería a cero.

Los franceses están defendiendo el título olímpico por equipos, pero las cosas no habían ido bien hasta hoy, cuando Christopher Six (Totem de Brecey) agregó solo 1.6 penalizaciones de tiempo a su marcador, Nicolas Touzaint (Absolut Gold) estuvo un poco por encima del tiempo permitido. de 7,45 minutos para añadir 0,4 y el presentador Karim Florent Laghouag (Triton Fontaine) fue claro dentro del tiempo. Con un puntaje continuo de 97.10, están a poco más de un punto de penalización a la deriva de los australianos cuando la acción se reanude mañana, seguidos por Nueva Zelanda (104.00) en cuarto lugar, Estados Unidos en quinto (109.40) y Alemania en sexto (114.20).


Crédito de la foto: Chaay_Tee / Shutterstock.com