Compañía de tequila fundada por mujeres gana tracción de celebridades

21 SEEDS, la recién lanzada compañía de tequila con infusión de frutas totalmente naturales fundada por Kat Hantas, Nicole Emanuel y Sarika Singh, se ha convertido rápidamente en una de las celebridades favoritas con la nueva marca que ya llegó a la codiciada “O List” en junio. Número 2020 de O, The Oprah Magazine. Katie Couric, Jessica Alba, la nutricionista de celebridades Kelly LeVeque y la gurú del cuidado de la piel de las celebridades Shani Darden comparten el mismo amor por el tequila especial y consideran las infusiones suaves y aromáticas de 21 SEEDS de las infusiones Valencia Orange, Grapefruit Hibiscus y Pepino Jalapeño de la marca. bebidas para adultos

La atracción que este recién llegado ha ganado entre los nombres atrevidos y las mujeres por igual es llamativa con cobertura nacional en el Today Show, CBS News, Us Weekly, The Hollywood Reporter, Forbes y E! Noticias diarias. La compañía liderada por mujeres cuyo eslogan #girlscalltheshots ha forjado un espacio único en una industria de tequila masculina tradicionalmente dominada mediante la creación de cócteles saludables y sin complicaciones atractivos para las mujeres a través del sabor del espíritu.

Las distintas infusiones de 21 SEEDS han ganado popularidad rápidamente gracias a su galardonado sabor premium cultivado a partir de una mezcla patentada de agaves de las regiones de tierras bajas y altas de Jalisco y la falta de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa que se encuentra en la mayoría de las bebidas espirituosas con sabor. El tequila está elaborado para una base de Blanco súper suave que permite que la fruta realmente tome el centro del escenario, ideal para cócteles deliciosos y bajos en calorías. Fuera de la puerta, los tequilas infundidos de la compañía han atraído la atención y el reconocimiento con Valencia Orange galardonada con el premio Best of Show, Double Gold en WSWA en 2019, Cucumber Jalapeno con 90 puntos para Best in Category en el Beverage Tasting Institute en 2019 y Grapefruit Hibiscus tomando el Premio de Oro en WSWA en 2019.

La fundadora Kat Hantas creó 21 SEEDS porque es simplemente lo que quería beber, algo suave, simple y casual con un sabor fresco y natural que hacía que beber tequila fuera tan accesible como un vaso de vino o cerveza. Nada en el mercado cumple con los requisitos. Antes de ser una marca, eran solo unas pocas botellas infundidas en su cocina con ingredientes fácilmente disponibles: pepinos, jalapeños, naranjas y pomelos.

Servidas a los invitados de su casa y llevadas a cenas, las infusiones caseras rápidamente se convirtieron en iniciadores de conversación y prepararon la mesa para una nueva experiencia de tequila que abrazaron amigos y familiares. Después de que la demanda de su círculo íntimo de la cerveza casera de Kat continuara subiendo, una botella se convirtió en docenas de botellas. Junto con su hermana, Nicole Emanuel y su amiga de mucho tiempo Sarika Singh, todas emprendedoras anteriores, las tres mujeres viajaron a México en busca de una destilería asociada y encontraron una propiedad y personal predominantemente de mujeres, una combinación perfecta. Después de experimentar durante casi un año con diferentes infusiones, finalmente perfeccionaron la receta y nació 21 SEEDS.


Crédito de la foto: Jacob Lund / Shutterstock.com