Colts Snatch Dramatic Win después de la rara penalización le da al ganador del juego Shrader vs. Broncos

En un final del domingo, los Colts de Indianápolis superaron a los Denver Broncos 29-28, gracias a una actuación espectacular del pateador novato Spencer Shrader, y una penalización tardía controvertida.

Así es como se desarrolló: el primer intento de Shrader, un gol de campo de 60 yardas a medida que expiró el tiempo, se quedó corto. Pero justo cuando los Broncos celebraban, una bandera voló para una penalización de “apalancamiento”. Se juzgó que el liniero defensivo Dondrea Tillman había colocado manos a un compañero de equipo (u oponente) para aumentar su salto para bloquear la patada. Esa falta se acercó la pelota 15 yardas, asegurando otra jugada final para los Colts.

Shrader permaneció compuesto y perforó el intento de 45 yardas limpiamente. Para los Colts, fue su primer inicio de 2-0 desde 2009. Daniel Jones lanzó para 316 yardas, mientras que el corredor Jonathan Taylor acumuló 165 yardas por tierra más otros 50 receptor, incluido un touchdown.

El entrenador de los Broncos, Sean Payton, no disputó la penalización después del juego, aunque el veredicto dejó a los fanáticos debatiendo si era la llamada correcta en un momento de alto drama. De cualquier manera, fue suficiente para balancear el juego.


Crédito de la foto: Jamie Lamor Thompson / Shutterstock.com