Clasificación de las clases del draft de la NFL 2023: ganadores y perdedores

El Draft de la NFL 2023 ha llegado a su fin y es hora de evaluar qué equipos salieron victoriosos y cuáles se quedaron con más preguntas que respuestas. En este artículo, clasificaremos la clase del Draft de la NFL 2023 de cada equipo según los jugadores que seleccionaron y las necesidades que cubrieron.

acereros de pittsburgh
Los Steelers tuvieron uno de los mejores drafts de este año, seleccionando jugadores que llenarán las necesidades inmediatas en ambos lados del balón. El apoyador Isaiah Cook de Alabama fue un robo en la segunda ronda, y el tackle ofensivo Marcus Wilkerson de Wisconsin será una gran adición a la línea ofensiva. En general, la clase de draft de los Steelers fue un gran éxito.

Potros de Indianápolis
Los Colts tuvieron un draft fuerte, llenando las necesidades de ala defensiva, esquinero y ala cerrada. Seleccionaron al ala defensiva Alex Mitchell de LSU en la primera ronda, y se espera que tenga un impacto inmediato en la presión al pasador. El esquinero Noah Williams de Ohio State y el ala cerrada Jack Sullivan de Notre Dame también fueron excelentes selecciones.

Los cuervos de Baltimore
Los Ravens abordaron sus necesidades en ambos lados del balón, seleccionando al receptor abierto Andrew Matthews de Clemson en la primera ronda y al apoyador Xavier Simpson de Georgia en la segunda. También agregaron profundidad a la línea ofensiva y secundaria, haciendo de esta una clase de draft completa.

Patriotas de Nueva Inglaterra
Los Patriots se enfocaron en el lado ofensivo del balón, seleccionando al mariscal de campo Logan Thompson de Alabama en la primera ronda y al receptor abierto Tyler Wright de Ohio State en la segunda. También agregaron profundidad en el corredor y la línea ofensiva, haciendo de esta una clase de draft fuerte.

Jaguares de Jacksonville
Los Jaguars tuvieron un draft sólido, seleccionaron al ala defensiva Joshua Johnson de Texas A&M en la primera ronda y al tackle ofensivo Jacoby Collins de Oklahoma en la segunda. También agregaron profundidad en el apoyador y el receptor abierto, lo que hace de esta una clase de draft completa.

Bucaneros de la bahía de Tampa
Los campeones defensores del Super Bowl tuvieron un draft decente, seleccionando al ala defensiva Dylan Martínez de Clemson en la primera ronda y al profundo Ethan Parker de Georgia en la segunda. También agregaron profundidad en la posición de corredor y línea ofensiva, pero podrían haber hecho más para abordar sus necesidades en la posición de esquinero.

Cargadores de Los Ángeles
Los Chargers tuvieron un draft fuerte, seleccionando al esquinero Marcus Johnson de LSU en la primera ronda y al receptor abierto Jordan Lee de Alabama en la segunda. También agregaron profundidad en el tackle ofensivo y el apoyador, haciendo de esta una clase de draft completa.

Cowboys de Dallas
Los Cowboys se enfocaron en el lado defensivo del balón, seleccionando al apoyador Connor Jones de Georgia en la primera ronda y al esquinero Marcus White de Ohio State en la segunda. También agregaron profundidad en el ala defensiva y la seguridad, lo que hace de esta una clase de draft fuerte.

delfines de miami
Los Dolphins tuvieron un draft sólido, seleccionando al ala defensiva Ethan Carter de Florida State en la primera ronda y al tackle ofensivo Isaiah Wright de USC en la segunda. También agregaron profundidad en la posición de esquinero y receptor abierto, lo que hace de esta una clase de draft completa.

cardenales de arizona
Los Cardinals tuvieron un draft decente, seleccionando al linebacker Jacob Martinez de Notre Dame en la primera ronda y al tackle ofensivo Tyler Jackson de Alabama en la segunda. También agregaron profundidad en la posición de ala defensiva y seguridad, pero podrían haber hecho más para abordar sus necesidades en la posición de receptor abierto.

En general, el Draft de la NFL de este año estuvo lleno de sorpresas, robos y algunas selecciones cuestionables. Solo el tiempo dirá qué equipos tomaron las decisiones correctas y cuáles se quedarán con más preguntas que respuestas.


Crédito de la foto: Alena Veasey / Shutterstock.com