Clásico de culto juvenil de 1999 “CRUEL INTENTIONS” regresa a los cines por su vigésimo aniversario

Sony Pictures celebrará el vigésimo aniversario del clásico de culto juvenil de 1999, CRUEL INTENTIONS, con un relanzamiento teatral el 22 de marzo para un compromiso exclusivo de una semana en todo el país. Vuelva a Manchester Prep para revivir la seducción y la traición entre los adolescentes ricos y cautivadores de Manhattan, interpretados por estrellas icónicas, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Selma Blair.

La película, que originalmente se inauguró el 5 de marzo de 1999 de Columbia Pictures, se ha convertido en un clásico de culto con admiradores a lo largo de los años. En 1999, ganó dos Teen Choice Awards, y en 2000, dos MTV Movie Awards por Mejor beso (Sarah Michelle Gellar y Selma Blair) y Mejor actuación femenina (Sarah Michelle Gellar).

El álbum de la banda sonora de CRUEL INTENTIONS, con temas de la película de Aimee Mann, Blur, Counting Crows, Fatboy Slim, Placebo, The Verve, y más, hace su debut en vinilo el 3 de mayo con un nuevo y limitado LP de vinilo rosa de 20th Anniversary Edition. El LP coleccionable está disponible exclusivamente en Urban Outfitters y UrbanOutfitters.com. Puede pre-ordenar el vinilo aquí: https://UMe.lnk.to/CruelIntentionsPR/urbanoutfitters.

La película también recientemente generó una línea de productos nostálgicos, disponible en tiendas selectas y en línea en todo el país, e incluso inspiró un musical de escenario.

Basados ​​en el éxito de la película y sus seguidores de culto, Jordan Ross, Lindsey Rosin y Roger Kumble crearon una versión musical atractiva para los fanáticos de la película y la música pop de los 90 por igual. Crueles intenciones: el musical de los 90 debutó en Los Ángeles en 2015, donde de inmediato se convirtió en una sensación con actuaciones agotadas que obligaban a mudarse a un lugar más grande. En 2017, la producción fue recreada fuera de Broadway en (le) Poisson Rouge en Manhattan, donde recibió una aclamación crítica. Después de un compromiso agotado en el invierno de 2017, Cruel Intentions: The 90s Musical regresó para una carrera de seis meses, tres veces extendida. El éxito del musical ha cosechado una gira nacional y una grabación original fuera de Broadway. Este mes, la producción saldrá a la carretera por primera vez, tocando en 23 ciudades de Estados Unidos, incluidas Chicago, Dallas y Filadelfia. Para obtener una lista completa de las ciudades y la información de boletos, visite CruelMusical.com. ABKCO Records lanzará Cruel Intentions: el álbum de reparto musical original de los años 90 en CD y plataformas digitales el 8 de marzo. Pre-ordene ahora en www.smarturl.it/cruelmusical.

Para obtener información sobre la creación de CRUEL INTENTIONS, asegúrese de consultar el próximo libro Best. Película. Año. Ever .: How 1999 Blew Up the Big Screen de Brian Raftery, que será publicado por Simon & Schuster el 16 de abril. En las nuevas entrevistas, protagonizadas por Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Reese Witherspoon y Selma Blair, así como escritora / El director, Roger Kumble comparte sus recuerdos de haber trabajado en la película, incluida la infame escena del beso.

Para obtener una lista de las ubicaciones de los teatros que reproducen el relanzamiento de la película, comprar boletos y obtener más información sobre la película, visite CruelIntentions.com. Para ventas grupales, llame al 877-488-4258 para obtener detalles o visite SonyPicturesGroupSales.com.

Sinopsis:
Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y Sebastian (Ryan Phillippe), dos hermanastras adolescentes adineradas y manipuladoras de la parte superior de Manhattan, conspiran en Crueles Intenciones, un cuento perversamente entretenido de seducción y traición. Las apuestas son altas cuando el dúo acepta una apuesta diabólicamente diabólica de conquista sexual sin consecuencias. Los peones? La ingenua Cecile Caldwell (Selma Blair) y la virgen Annette Hargrove (Reese Witherspoon) … Son vacaciones de verano, y Kathryn ha sido abandonada por su novio, Court Reynolds, por el inocente Cecile. Desesperada por equilibrarse, Kathryn desafía a Sebastian a arruinar a Cecile por desflorarla y convertirla en un vagabundo, humillando así a Court al entregarle a Cecile como mercancía dañada. Sebastian hasta ahora ha “tenido” a todas las chicas de la ciudad de Nueva York y se ha aburrido un poco de todo. Aunque esta es una conquista demasiado fácil para él, él lo obliga. Pone su mira en un desafío mayor: la hija de la nueva directora, Annette, quien recientemente escribió un artículo en una revista sobre cómo pretende mantenerse pura hasta que se case con su novio. Sebastian le apuesta a Kathryn que puede seducir a la casta y prístina Annette antes de que comience la escuela en el otoño. Kathryn piensa que esta hazaña es imposible y rápidamente acepta la apuesta. Lo que está en juego: si Sebastian tiene éxito, Kathryn debe darle una noche de placer bíblico desenfrenado, algo que él desea desde que sus padres se casaron. Si falla, debe renunciar a su invaluable Jaguar de 1956 a Kathryn y sufrir la vergüenza de la derrota.


Crédito de la foto: Javier Brosch / Shutterstock.com