Christina Applegate comparte con humor su terrible experiencia de salud en su podcast

Christina Applegate, conocida por su papel en “Dead to Me”, habló recientemente sobre sus desafiantes experiencias de salud, incluido un caso grave de sapovirus y las batallas en curso contra la esclerosis múltiple (EM). En el último episodio de su podcast, “MeSsy”, Christina contó que se despertó inesperadamente angustiada debido al virus, que generalmente se transmite mediante transmisión fecal-oral.

Con su ingenio característico, Christina describió la terrible experiencia como “me meé hasta el culo durante unos días” y compartió las dificultades de manejar la situación y al mismo tiempo lidiar con la EM. “Me desperté a las 3 de la mañana en un charco de m**rda. No sabía lo que había pasado, y tener EM a las 3 de la mañana e intentar cambiar las sábanas no es divertido. ” Ella explicó.

El susto de salud comenzó cuando contrajo COVID-19 por primera vez a través de un contacto cercano, lo que agravó sus síntomas debido a su sistema inmunológico comprometido. Christina experimentó mareos intensos, incapacidad para comer y malestar gastrointestinal adicional, lo que llevó al diagnóstico de sapovirus.

En medio de la discusión, Christina criticó con humor el diseño de los pañales para adultos, cuestionando la necesidad de hacerlos estéticamente agradables para las mujeres. Su franqueza y humor al hablar de dificultades personales subrayan su resiliencia y capacidad para encontrar luz en situaciones oscuras.


Crédito de la foto: Silvia Elizabeth Pangaro / Shutterstock.com