La superestrella Chrissy Teigen se dirigió a Twitter el domingo para mostrar su adorable salón de clases en casa donde sus hijos y algunos otros aprenderán en medio de la pandemia.
La mujer de 34 años también usó su plataforma de redes sociales para siempre, y ha estado comprando útiles escolares para maestros con fondos insuficientes a medida que muchas escuelas avanzan con la reapertura a pesar del aumento de los casos de coronavirus.
‘Todos prepárense para … la señorita Chrissy. embarazada y aquí para ello (¡siempre he querido ser maestra!) ”, subtituló el primero de una cadena de tweets.
Chrissy ha estado educando a los niños en el hogar con su esposo John Legend, pero como muchas escuelas se preparan para reabrir después de las vacaciones de verano, ella se ha ofrecido a pagar la factura de algunos suministros muy necesarios.
‘Si usted es un maestro que necesita materiales para el próximo año escolar, por favor deje su lista de deseos de Amazon aquí, ¡haré tantos como pueda!’ ella escribió.
Más tarde ese día, Teigen actualizó su hilo de tweets con algo de positividad: ‘Hoy borré 50 listas completas y se compraron innumerables artículos adicionales de gente encantadora que estaba de paso. Haré más esta semana y me encantaría enfocarme en distritos con dificultades y necesidades especiales. ¡Sigue publicando en este hilo! ‘
–
Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com