Chrissy Teigen deleitó a sus fans con una nueva tanda de fotos de sus cuatro adorables hijos, revelando una entrañable característica compartida. El jueves, la madre de cuatro hijos publicó un conmovedor carrusel de Instagram en el que aparecían sus hijas Luna, de 8 años, y Esti, de 17 meses, junto con sus hijos Miles, de 6 años, y Wren, de 12 meses. “Siempre tratando de volver a casa contigo 😭😭😭”, escribió Teigen en el pie de foto de la publicación, mostrando las grandes y radiantes sonrisas de sus hijos.
La primera foto captura a Wren riéndose en su trona, su sonrisa de bebé con dientes separados ilumina el marco. A continuación, se ve a Esti jugando con bloques de construcción, luciendo una sonrisa similar y luciendo adorable con un mono estampado.
Su hermana mayor Luna, haciendo un atrevido signo de la paz, se parece más a su mamá cada día. Un fan comentó: “¡Luna es tu gemela 😍! Dios mío, ahora está tan grande”. A continuación, una foto muestra a Miles de pie detrás de Esti, con las manos sobre sus hombros, sonriendo con confianza para la cámara. Esti, que se ve confundida pero linda con un atuendo floreado con un lazo, se suma al encanto.
La última foto familiar muestra a Luna y Miles en un estudio de artes marciales, luciendo con orgullo su equipo y cinturones amarillos. Las sonrisas de dientes grandes de los niños son, sin lugar a dudas, una de las características compartidas más encantadoras.
Los fanáticos no se cansaron de los momentos dulces, y un usuario de Instagram comentó: “Me encantan las sonrisas de los dientes frontales, son demasiado lindas”. Otro bromeó: “Sus caritas son pura ternura (toma la foto) o ¿qué estás mirando, señora? Muévete con tu cámara, 😍😂❤️”.
Ver a los hijos de Teigen y John Legend crecer ante nuestros ojos es conmovedor, y no podemos esperar a ver cómo sus adorables sonrisas y personalidades continúan pareciendo entre sí (y a sus padres) a medida que crecen.
—
Crédito de la foto: Kathy Hutchins / Shutterstock.com