“Realmente no pensé en el impacto y en la persona del otro lado”, admitió Chrissy Teigen en la primera entrevista realizada desde que se reveló su controversia de ciberacoso durante el verano, cuando la modelo fue acusada de enviar mensajes directos abusivos a varios personas durante sus primeros años en Internet.
Desde entonces, Teigen ha hecho una declaración, así como algunas disculpas públicas y personales, con respecto a sus nefastas acciones. “La verdad es que ya no soy la persona que escribió esas cosas horribles. Crecí, recibí terapia, me casé, tuve hijos, recibí más terapia, experimenté pérdidas y dolor, recibí más terapia y experimenté más vida. Y TENGO MÁS TERAPIA ”, escribió en las redes sociales en ese momento.
Ahora, Teigen ha reflexionado aún más sobre sí misma, sus acciones pasadas y cómo ha cambiado.
“Hay todo este cliché, ‘Me alegro de que haya sucedido’, pero realmente me hizo una persona más fuerte, una mejor persona”, dijo Teigen en su entrevista, expresando cómo quiere que sus hijos la vean como un buen ejemplo. “De hecho, estoy 100 días sobrio hoy. Me siento muy lúcido”.
—
Photo credit: Tinseltown / Shutterstock.com