Chrishell Stause, conocida por su papel en Selling Sunset, compartió un relato profundamente personal y emotivo sobre la evacuación de su casa en Los Ángeles cuando los incendios forestales amenazaron la zona. En su aparición en Sherri el miércoles 15 de enero, Stause habló sobre cómo se quedó paralizada de miedo durante el proceso de evacuación, una reacción que atribuyó a una experiencia traumática de su infancia.
“Cuando tuvimos que evacuar, hubo un incendio justo en nuestro patio trasero. Inmediatamente pensamos: ‘tenemos que irnos’”, contó Stause. Sin embargo, en lugar de entrar en acción, admitió: “Me quedé paralizada de miedo”.
La estrella de telerrealidad nacida en Kentucky reveló la razón más profunda detrás de su respuesta: “Cuando tenía 12 años, vi mi casa quemarse. Pero eso es algo en lo que no piensas. Pasó hace mucho tiempo”.
El apoyo firme de un socio
Afortunadamente, el socio de Stause, el músico australiano G Flip, dio un paso al frente en la crisis. La músico, que es no binaria y usa los pronombres “ellos”, rápidamente tomó el control de la situación. “G estaba haciendo todas estas cosas, regresó y yo todavía estaba parada en el mismo lugar donde me dejaron”, dijo Stause.
Elogiando a G Flip, Stause continuó: “Son increíbles. Básicamente dijeron, está bien, y simplemente comenzaron a explicarme las cosas”. Sus acciones tranquilas y decisivas fueron vitales para llevar a la pareja a un lugar seguro.
El momento le dio a Stause una pausa para reflexionar. “No sabes cómo vas a reaccionar”, admitió. “Creo que me hubiera gustado pensar que soy buena en un caso de emergencia. Pero esto me mostró que realmente necesitaba una pequeña patada en el trasero, y G estaba allí para mantenerme concentrada”.
La pareja, que se casó en mayo de 2023, se mudó a su casa de Los Ángeles juntos en 2022.
Enfrentando una devastación generalizada
Mientras los incendios forestales arrasan Los Ángeles, destruyendo miles de hogares y propiedades, Stause y G Flip son solo dos entre los cientos de miles de afectados. Si bien su casa se salvó, gracias a la rápida acción de los bomberos, Stause reconoció el impacto más amplio de los incendios.
En Sherri, Stause abordó el largo proceso de recuperación que se avecina. “La devastación está a un nivel que llevará tiempo”, dijo, señalando los desafíos de vivienda causados por la destrucción. “Pero estamos presionando para intentar que las cosas avancen más rápido de lo normal”.
Stause compartió que su oficina inmobiliaria, The Oppenheim Group, participa activamente en los esfuerzos de socorro. “Estamos ayudando a las personas, obviamente de forma gratuita, tratando de colocar a la mayor cantidad de personas que podamos. Así que todos han puesto manos a la obra”.
Si bien la pareja se considera una de las afortunadas, los incendios forestales han arrasado las casas de muchas figuras notables, entre ellas Leighton Meester y Adam Brody, Miles y Keleigh Teller y Julia Louis-Dreyfus.
La historia de Chrishell Stause es un testimonio de resiliencia, el poder del apoyo durante la adversidad y los enormes desafíos de la reconstrucción después de los desastres naturales.
—
Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com