Chris Evans regresa como Antorcha Humana en un cameo de “Deadpool & Wolverine”

Chris Evans no dudó en hacer un cameo sorpresa en Deadpool & Wolverine de Marvel.

“Fue hace un par de años cuando Ryan [Reynolds] me envió un mensaje de texto”, le cuenta Evans, de 43 años, en exclusiva a PEOPLE. “Dijo: ‘Si no te gusta esta idea, no te preocupes. Pero tengo algo que realmente podría hacer que la gente se venga abajo y te permita repetir un personaje de tu pasado'”.

Evans regresa como Johnny Storm/Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos en Deadpool & Wolverine, que se estrena en los cines el 26 de julio.

“Haría cualquier cosa que Ryan me pidiera”, admite Evans. “Me dio un gran cameo en Free Guy y confío completamente en él. La oportunidad de volver a ser Johnny fue irresistible. Fue divertido filmarlo y aún más divertido verlo”.

Los miembros de la audiencia que se quedaron hasta los créditos fueron testigos de cómo Evans pronunciaba un monólogo repleto de improperios e insinuaciones.

“Ryan me ofreció unas tarjetas de referencia, pero yo le dije: ‘¿Tarjetas de referencia? Me estoy saliendo del guión'”, revela Evans. “No suelo decir un diálogo como este. Disfruté cada segundo”.

Además de actuar, Evans se ha asociado con la comida premium para perros Jinx para apoyar a United Service Organizations (USO). A partir del 1 de agosto, Jinx donará el 5 % de cada compra en Walmart a la USO, incluido el Programa Canino de la USO.

“Dodger, mi perro, es la verdadera prueba para mí”, dice Evans, refiriéndose a su mascota con su esposa Alba Baptista. “Le encanta, así que sabía que quería ser parte de esto”.

El próximo proyecto de Evans es la película navideña Red One, que se estrena en noviembre y que coprotagoniza Dwayne “The Rock” Johnson y J.K. Simmons como Papá Noel.

“Me encantan las películas navideñas y la Navidad en sí misma. Así que aproveché la oportunidad de ser parte de esto. Ver el corte final fue un alivio, es fantástico”, comparte Evans.

— Crédito de la foto: BAKOUNINE / Shutterstock.com