Chicago Bulls dona 10,000 coberturas faciales a socios de la comunidad

Los Chicago Bulls se asociaron con BMO Harris Bank para reciclar la ropa sobrante de los Bulls en 10,000 revestimientos faciales para donar a los socios de la comunidad. Los revestimientos faciales, recomendados por profesionales de la salud para ayudar a frenar la propagación de COVID-19, serán donados a cinco organizaciones locales sin fines de lucro para distribuir a su personal y las familias necesitadas de Chicagoland, incluyendo My Block My Hood My City, Breakthrough Family Urban Ministries, Boys y Girls Clubs of Chicago, After School Matters y Healthy Hood Chicago.

“En el transcurso de nuestra asociación de larga data, los Bulls y BMO han trabajado juntos para encontrar formas creativas y significativas de apoyar a la comunidad de Chicagoland”, dijo Adrienne Scherenzel-Curry, Directora Senior de Relaciones Comunitarias de los Chicago Bulls. “Agradecemos su apoyo para ayudar a convertir los equipos Bulls excedentes en algo que pueda ayudar a nuestros socios comunitarios, su personal y las familias necesitadas en toda la ciudad”.

“El trabajo que realizan las organizaciones sin fines de lucro en nuestra comunidad siempre es crítico, pero especialmente durante la pandemia”, dijo Leslie J. Anderson, vicepresidenta sénior de BMO Harris Bank y directora global de tecnología empresarial y experiencia de los empleados y miembro de la junta de After School Matters. “Estamos orgullosos de asociarnos con los Bulls para equipar a la comunidad con una importante protección de la salud y cumplir con nuestro propósito de hacer crecer el bien audazmente”.

BMO también donará 10,000 sombreros de edición limitada diseñados por Sentrock, un artista local con el que el equipo se asoció como parte de BMO Harris Bank Chicago Artist Hat Series, una iniciativa emblemática en su tercer año. Como señal de orgullo de la ciudad, los sombreros donados, diseñados exclusivamente para un sorteo pospuesto en la arena, también se regalarán a cada destinatario que cubra la cara. Para apoyar aún más a Sentrock y su trabajo, los Bulls y BMO donarán cubiertas faciales y sombreros a Healthy Hood Chicago, una organización sin fines de lucro con sede en Pilsen, en su nombre.

Los Bulls se asociaron con Refried Apparel, una compañía conocida por reciclar ropa sin vender o sin usar en nuevos productos, para convertir las camisetas sobrantes de los Bulls en cubiertas para la cara. Esta iniciativa es parte de los esfuerzos de ayuda de Bulls COVID-19. Obtenga más información sobre los esfuerzos de ayuda de Bulls COVID-19 aquí

La donación también se basa en los esfuerzos de BMO para apoyar a clientes, comunidades y empleados durante la pandemia COVID-19. El banco recientemente hizo una donación al Fondo de Respuesta COVID-19 de la Comunidad de Chicago y también donó máscaras N95 a hospitales y socorristas en el área de Chicago.


Crédito de la foto: PhotoProCorp / Shutterstock.com