No hay muchos puestos de coaching de fútbol universitario que son tan deseados como el trabajo de la Universidad de Texas y está empezando a sonar como si hubiera una apertura esta semana. Después de una dura y embarazosa derrota ante Kansas el pasado fin de semana, Charlie Strong es probablemente entrenador en jefe de los Longhorns de Texas.
La cabeza de los Longhorns en su último juego de la temporada con un récord de 5-6 y tambaleándose de una pérdida de tiempo extra a un ahora 2-9 equipo de Kansas. Informes durante el fin de semana dicen que él será despedido en algún momento hoy (lunes).
Charlie Strong nunca hizo lo suficiente para ganar los corazones de todos los ex-alumnos y reforzadores en sus tres temporadas en Austin. Su récord general como el entrenador de los Longhorns es de 16-20 con su apariencia de bowl solitario ser una gran pérdida en el Texas Bowl su primer año como entrenador en jefe.
Le mantendremos informado sobre el estado de Charlie Strong a medida que avanza la semana y la actualización aquí como esperamos que sea oficial en algún momento de hoy..
—
Photo Credit: Aspen Photo / Shutterstock.com