Celebridades y sorprendentes detalles sobre sus vidas

Ayer casi le hicimos dejar caer su café en las noticias de que el comediante y humanitario Jerry Lewis dejó a los seis de sus hijos fuera de su voluntad. Lamentablemente, sí, el buen alma que personalmente levantó cientos de millones de dólares para MDA – no tiene nada para sus hijos. Él no es la primera celebridad en endurecer a alguien.

Mickey Rooney dejó a siete de sus ocho hijos supervivientes sosteniendo la bolsa, no nombrados como beneficiarios en su testamento. Por cierto, todo el mundo fue a la corte por menos de $ 50,000 en activos y dinero.

Jackie Chan, tú todavía vivo, ha dicho públicamente a su familia que su hijo único, el hijo Jaycee no recibirá un centavo cuando muera; su creencia es que si no puede salir y hacer su propia fortuna, que sin duda va a perder el dinero que dejó a su hijo. Ay…

Simon Cowell, Sting, Ted Turner, George Lucas, Bill Gates y Warren Buffet han dicho públicamente que no tienen intención de dejar dinero a sus hijos. Sus razones varían desde el desagrado hasta el paso de la riqueza, a no querer arruinar sus vidas con la riqueza instantánea no ganada.


Crédito de la foto: Denis Makarenko / Shutterstock.com