La actriz de Hollywood Catherine Zeta-Jones compartió recientemente información sobre la impresionante cartera inmobiliaria que comparten ella y su esposo Michael Douglas: dos casas en Nueva York, una en Canadá y una lujosa finca en Mallorca, España. A pesar de su apariencia de jet set, enfatizó que la colección se basa en la practicidad y la comodidad, no en la extravagancia.
Zeta-Jones, de 55 años, explicó que la dispersión de las ubicaciones se adapta a su estilo de vida, especialmente para dar cabida a su extensa colección de moda, que incluye piezas desde hallazgos parisinos vintage hasta impactantes vestidos de Yves Saint Laurent. Bromeó diciendo que, si bien no derrocha en básicos como una camiseta de 270 dólares, le encanta “el teatro de la moda” cuando se trata de alta costura.
Reflexionando sobre sus modestas raíces en Gales, Zeta-Jones recordó cómo el premio del bingo de su padre le ayudó a financiar sus clases de baile, una chispa inicial en su camino artístico. Su actual propiedad, sugiere, es una extensión de ese temprano amor por la belleza, más que un ejercicio de opulencia.
Michael Douglas ya había destacado su finca en Mallorca, un legado familiar para generaciones, subrayando su importancia sentimental y geográfica.
En resumen, Zeta-Jones presenta una vida basada en la elegancia y la comodidad, donde la belleza se encuentra con el equilibrio, lejos de una vida de excesos.
—
Crédito de la foto: DFree / Shutterstock.com