Caos en la cancha: Bonzi se mantiene en una inolvidable victoria en el US Open

Benjamin Bonzi dio una sorprendente sorpresa en el Abierto de Estados Unidos de 2025, derrotando al excampeón Daniil Medvedev en un dramático maratón de cinco sets (6-3, 7-5, 6-7, 0-6, 6-4). Lo que parecía una victoria en dos sets se convirtió en un espectáculo cuando un fotógrafo entró en la cancha justo cuando Bonzi sacaba para el partido, lo que desató una polémica decisión del árbitro y encendió la ira de Medvedev. El árbitro ordenó repetir el primer servicio debido a la interferencia, lo que provocó que Medvedev se enfrentara a la silla e incluso provocara al público con burlas.

Con las gradas en efervescencia y los abucheos resonando, Medvedev remontó, robando el tie-break del tercer set y dominando el cuarto con un contundente 6-0.

Pero Bonzi, imperturbable en medio del caos, se sobrepuso a la presión del público en el último set, superando al excampeón para alzarse con la victoria.

En sus comentarios posteriores al partido, Bonzi elogió la energía desbordante: “Puede que haya conseguido nuevos fans, pero también nuevos no fans… La energía era increíble”.

Esta derrota prolonga la decepcionante racha de Medvedev en Grand Slams en 2025 y marca la segunda gran victoria de Bonzi sobre el ruso, asegurando su pase a segunda ronda de forma inolvidable.


Crédito de la foto: ping198 / Shutterstock.com