Cameron Diaz está demostrando que ha vuelto con fuerza. La actriz, quien regresó a Hollywood tras una década de ausencia, protagonizará Bad Day, una comedia de acción de Netflix dirigida por Jake Szymanski. La producción comienza este otoño en Nueva York y Nueva Jersey.
Descrita como una comedia llena de energía y con tintes dramáticos, Bad Day se centra en una madre soltera, interpretada por Diaz, que intenta desesperadamente cumplir una promesa que le hizo a su hija en lo que se convierte en el peor día de su vida. La película está escrita por Laura Solon (Office Christmas Party) y está inspirada vagamente en el thriller de 1993 Falling Down.
Esta es la segunda película de Diaz desde su regreso a la actuación, tras Back in Action con Jamie Foxx. Es una continuación perfecta para la actriz de 52 años, quien ahora bromea diciendo que su carrera gira en torno a las “comedias para mamás”, no a las comedias románticas.
Fuera de la pantalla, Diaz se ha centrado en su vida familiar con su esposo Benji Madden y sus dos hijos, Raddix y Cardinal. También regresará como la voz de la Princesa Fiona en Shrek 5, que se estrenará en 2026, junto a las favoritas de la franquicia y su nueva compañera de reparto, Zendaya.
Diaz afirma que ahora se está planteando la actuación bajo sus propios términos: “Me reservo el derecho a decir que no, o que sí. Esa es la belleza de mi situación actual”.
—
Crédito de la foto: BAKOUNINE / Shutterstock.com