El mariscal de campo de los Chicago Bears, Caleb Williams, está dejando las cosas claras y dejando claro que está totalmente comprometido con el equipo que lo seleccionó con la primera selección global del draft de 2024.
Tras el revuelo mediático por los extractos del próximo libro de Seth Wickersham, “American Kings”, que revelaba que Williams y su padre inicialmente tenían reservas sobre los Bears, el mariscal de campo de 23 años ofreció una sentida declaración de casi cuatro minutos en las actividades organizadas del equipo.
“Quería venir aquí y ser el hombre… una razón por la que los Chicago Bears le dieron la vuelta a la situación”, dijo Williams. Si bien reconoció las preocupaciones iniciales de su familia, enfatizó que visitar al equipo en abril consolidó su compromiso con Chicago.
A pesar de un año de novato inestable, con cambios de entrenador y un récord de 5-12, Williams mostró destellos de potencial con 3541 yardas de pase y 20 touchdowns. También abordó los rumores sobre fricciones con el antiguo cuerpo técnico, aclarando que veía videos solo para mejorar, no por aislamiento.
“Me encanta estar aquí”, dijo Williams. “Este es mi equipo”.
Ahora, bajo la dirección del nuevo entrenador Ben Johnson, tanto el jugador como la franquicia parecen listos para reescribir su narrativa, con Williams liderando el camino hacia una nueva era en el fútbol americano de los Bears.
—
Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com