Caitlin Clark continuó con su arranque electrizante en la temporada 2025 de la WNBA el martes por la noche, anotando 27 puntos, la mayor cantidad del partido, y estableciendo un nuevo récord de la liga con más actuaciones de 25 puntos y 10 asistencias en la historia. Pero a pesar de su heroica actuación, las Indiana Fever se quedaron a las puertas de la derrota por 91-90 ante las Atlanta Dream.
La precisión de Clark en los últimos minutos del partido ayudó a impulsar una furiosa remontada de las Fever en el último cuarto, tras ir perdiendo por 11 puntos. Aaliyah Boston añadió 24 puntos y 10 rebotes, dando a Indiana una breve ventaja a menos de 22 segundos del final. Sin embargo, Rhyne Howard de Atlanta encestó con calma un tiro libre para recuperar la ventaja, y las oportunidades de Indiana en el último segundo se desvanecieron.
“Duele”, dijo Clark después del partido, “pero es un momento del que podemos aprender. Este tipo de adversidad nos construye”.
Las Dream fueron lideradas por Brittney Griner con 21 puntos y Brionna Jones, quien dominó la pintura con 19 puntos y 13 rebotes. Howard aportó 20 puntos en el emocionante partido de ida y vuelta.
La veterana base de las Fever, Kelsey Mitchell, elogió la lucha, pero enfatizó la disciplina: “Nuestras bajas fueron demasiado bajas esta noche”.
Indiana cae a 1-1 y buscará la revancha en la revancha del jueves en Atlanta. Clark y compañía pudieron haber perdido el partido, pero están demostrando que serán un equipo a seguir durante toda la temporada.
—
Crédito de la foto: Brocreative / Shutterstock.com