Byron James de los Miami Dolphins advierte a los futuros jugadores sobre su incapacidad para saltar o correr debido a su carrera en la NFL

Hace ocho años, Byron Jones estableció un récord en salto de longitud e impresionó a los cazatalentos de la NFL con sus habilidades. Los Dallas Cowboys terminaron seleccionando a Jones en la primera ronda del draft de 2015 y pasó un tiempo como profundo y esquinero en los primeros años de su carrera. Antes de ser seleccionado para el Pro Bowl en 2018.

En marzo de 2020, Jones firmó un contrato de cinco años por $82 millones con los Dolphins. Sin embargo, al poco tiempo empezó a tener contratiempos a causa de las lesiones. Jones se perdió toda la temporada pasada debido a una lesión en el tendón de Aquiles.

El sábado, Jones publicó en Twitter que ya no podía correr ni saltar debido a las lesiones que recibió durante su carrera. Jones declaró: “Mucho ha cambiado en 8 años. Hoy no puedo correr ni saltar debido a las lesiones que sufrí jugando a este juego, NO tome las pastillas que le dan. NO tome las inyecciones que le dan, si es absolutamente necesario”. , consulte a un médico externo para conocer las implicaciones a largo plazo”.

Jones concluyó diciendo: “Fue un honor y un privilegio jugar en la NFL, pero tuvo un costo lamentable que no preveí. En mi opinión, ningún éxito profesional o ganancia financiera vale la pena por el dolor crónico y las discapacidades evitables. Godspeed a la clase de draft de 2023”.

ESPN informó anteriormente que Jones no tiene planes de retirarse. Sin embargo, si los Miami Dolphins eligen dejar en libertad a Jones, ahorrarán entre $3.6 millones y $13.6 millones contra el tope salarial.

Durante la carrera de ocho años de Jones, tiene un total de 57 pases desviados y cuatro intercepciones.

exposed photoworks / Shutterstock.com