“Jurassic World: Fallen Kingdom” ha generado más de $ 175 millones desde su apertura la semana pasada, y la película está repleta de actores fabulosos. Sí, Chris Pratt es la estrella principal, pero la película es una fiesta de presentación para otro actor, su co-estrella Bryce Dallas Howard.
Bryce Dallas Howard es la hija del legendario director y productor de Hollywood Ron Howard. Bryce nació en marzo de 1981, en Los Ángeles, hogar de sus padres, que en ese momento eran ejecutivos en ascenso en la industria del cine. Su padrino es alguien con quien está muy familiarizado, Henry Winkler, coprotagonista de Ron durante su período de “Días felices”.
El camino a la fama y la fortuna no ha sido fácil para Bryce, su padre se niega a dejar que aproveche su nombre para ascender en la industria. Después de lograr el éxito en Broadway, comenzó en la parte inferior de la escalera en Hollywood: sus primeros papeles en la película no fueron acreditados; ella era la adolescente con el vestido amarillo en la escena de la sala de televisión de ‘Apolo 13’ apareció en la película ‘Una mente bella’ pasando junto al profesor Nash en el área de comidas de Harvard, y en la serie de televisión ‘Espejo negro’.
—
Photo credit: Songquan Deng / Shutterstock.com