Brooklyn Realtor extiende su oferta para pagar por una red de protección extendida en los estadios

La demanda de acción sobre las lesiones por bolas sucias continúa aumentando en la semana posterior a la oferta pública del agente inmobiliario de Brooklyn Jordan Skopp el 6 de agosto de pagar para instalar una red de protección extendida en el Yankee Stadium y en el Mets ‘Citi Field. Skopp hizo la oferta después de cansarse de la falta de progreso en este importante tema de seguridad pública.

Solo dos días después, el 8 de agosto, en una carta pública, los senadores estadounidenses Dick Durbin y Tammy Duckworth pidieron al comisionado de la Major League Baseball (MLB), Rob Manfred, que establezca un registro de lesiones por falta de balón: “Estamos escribiendo para alentar a la Major League Baseball para recopilar e informar datos sobre las lesiones de los fanáticos en los estadios de béisbol de la MLB. Esto proporcionará un diálogo público más honesto y ayudará a proteger a los fanáticos más grandes (y más pequeños) del béisbol “.

El Sr. Skopp ahora está ampliando su oferta original: el Sr. Skopp pagará el costo de la instalación de una red protectora de poste a astro en CUALQUIER estadio de la Liga Mayor de Béisbol, desde Boston a Miami, Houston a Seattle, para los dos primeros equipos acepta su oferta. “Como muchos estadounidenses, estoy cansado de escuchar lo que NO PODEMOS hacer para resolver problemas básicos. Sabemos lo que hay que hacer. Es hora de actuar”, dijo Skopp.

En los últimos meses, ha habido una serie de lesiones graves por falta: una mujer hospitalizada en Los Ángeles después de una lesión por falta de Cody Bellinger en el Dodger Stadium; una mujer hospitalizada después de ser golpeada por una falta de línea de balón mientras asistía a un juego de los Rangers de Texas del 4 de agosto; y una niña de 2 años sufrió una fractura de cráneo y una convulsión en Houston después de ser golpeada por una pelota falsa golpeada por Albert Almora Jr. Almora estaba visiblemente angustiada después del incidente y tuvo que ser consolada por sus compañeros de equipo.

A principios de esta temporada, en junio, los senadores Durbin y Duckworth pidieron a las Grandes Ligas de Béisbol que instalaran redes de seguridad extendidas de un poste a otro. Poco después, tanto los Medias Blancas de Chicago como los Nacionales de Washington instalaron redes extendidas, polo a polo en sus estadios.

Tras su anuncio del 6 de agosto, el Sr. Skopp recibió correos electrónicos y cartas de apoyo de familias de personas gravemente heridas por balones. Una madre, cuyo hijo recibió un golpe de línea en un juego de MLB y requirió cirugía facial y cerebral, escribió: “¡Gracias, gracias, gracias! Ahora NO HAY RAZÓN para que nuestros equipos de MLB de Nueva York no instalen una red completa … ¡Cualquier persona que diga (mi hijo) debería haber prestado atención (al juego) realmente no comprende la logística y la velocidad de un golpe de béisbol de un bateador muy talentoso! ”

Otra carta de un hombre que dice que él mismo fue lastimado por una pelota sucia hace varios años, dijo: “¡Muchas gracias! … Estoy en contacto con muchos fanáticos lesionados en todo el país. Tenga la seguridad de que todos realmente apreciamos su haciendo hincapié en la intransigencia de los Yankees y los Mets y el inaceptable fracaso de MLB para tomar medidas. ¡Bien hecho! ”

Descartando argumentos dispersos de que la red extendida de alguna manera amortiguará la experiencia de los fanáticos, el Sr. Skopp señala: “La red ampliada no ha dañado la experiencia de los fanáticos en Japón, donde todos los estadios la tienen. Y no ha dañado la experiencia de los fanáticos en Chicago o DC desde que instalaron redes expandidas esta temporada. Y algo más que no ha sido dañado en esos estadios con redes de polo a polo: ¡los fanáticos! ”

Muchos jugadores de MLB también han instado a la acción. El campocorto de los Indios de Cleveland, Francisco Lindor, solicitó más redes de seguridad luego de que su falta golpeara a una niña de 3 años en julio. “Animo a todos los equipos de las Grandes Ligas a poner las redes hasta el fondo”, dijo Lindor.

“El béisbol debería extender absolutamente las redes para proteger a los fanáticos. A medida que los nuevos estadios de béisbol acerquen a los fanáticos a la acción, su seguridad debe ser una prioridad. Como jugadores, queremos que los fanáticos puedan disfrutar del juego de manera segura y cómoda sin temiendo por su seguridad “, dijo Sean Doolittle de los Nacionales de Washington.

El Sr. Skopp espera reunirse con los funcionarios del equipo de cualquier equipo de Grandes Ligas: “El liderazgo en este tema puede provenir de cualquiera de nuestras ciudades, en cualquier parte del país. Hagamos esto”.


Crédito de la foto: Frank Romeo / Shutterstock.com