Blake Lively testificará en el juicio por acoso sexual contra Justin Baldoni

Blake Lively testificará en su sonada batalla legal contra su coprotagonista y director de It Ends With Us, Justin Baldoni. Sus abogados confirmaron el jueves que la actriz planea testificar en el juicio de marzo de 2026, derivado de las acusaciones de acoso sexual y represalias en el set de rodaje de la película.

“Este caso trata sobre lo que le sucedió a Blake Lively cuando denunció acoso sexual en el set y las represalias que siguieron”, declararon los abogados Esra Hudson y Mike Gottlieb. “Por supuesto que testificará”.

Lively presentó inicialmente una denuncia ante el Departamento de Derechos Civiles de California en diciembre, antes de intensificar el asunto con una demanda. La denuncia enmendada incluye alegaciones de que otras mujeres también sufrieron conducta inapropiada por parte de Baldoni.

Baldoni ha negado las acusaciones y presentó su propia demanda por difamación de 400 millones de dólares, nombrando a Lively y a su esposo Ryan Reynolds. Acusa a Reynolds de sabotear la película y burlarse de él en Deadpool y Wolverine. El equipo legal de Reynolds está trabajando para eliminarlo como acusado.

A pesar del escándalo público, ambas partes afirman que no llegarán a un acuerdo. Con más testigos listos para declarar a favor de Lively, el juicio promete ser un gran acontecimiento en Hollywood cuando se desarrolle en 2026.


Crédito de la foto: Cubankite / Shutterstock.com