Blake Lively demuestra una vez más por qué es un icono de estilo. Durante su visita a Nueva York para promocionar su última película, Another Simple Favor, la actriz acaparó titulares no por uno, sino por dos momentos de moda destacados en un solo día.
Primero, Lively deslumbró con un conjunto completamente blanco con un escote pronunciado, un corpiño esculpido y volantes escalonados en las caderas. Combinó el look con tacones de tiras con pedrería, coloridos pendientes largos y un festivo bolso blanco con toques de color. Sus características ondas doradas se estilizaron en un semirecogido suave, y su maquillaje fue natural y radiante.
Más tarde, lució una falda de tweed azul entallada con mangas y bajo adornados con borlas. El top con cremallera a juego del conjunto presentaba dos bolsillos delanteros y una silueta elegante y moderna. Lively complementó el look con pendientes abstractos y un minibolso bicolor, mientras que sus tacones con púas le dieron un toque atrevido al look clásico.
La ex actriz de Gossip Girl protagoniza actualmente junto a Anna Kendrick la secuela de “A Simple Favor”, disponible en Prime Video. Este thriller cómico sigue a Emily Nelson, el personaje de Lively, mientras invita a Stephanie (Kendrick) a una lujosa boda italiana tras su liberación de prisión.
—
Crédito de la foto: Cubankite / Shutterstock.com