Bindi Irwin y su esposo Chandler Powell dieron la bienvenida a su primer bebé hace diez meses llamado Grace Warrior.
Con un nombre único como siempre, la hija del dúo ha ido creciendo ante sus ojos. Solo esta semana, los dos compartieron un hábito especial y tonto de Grace cada vez que capturan un nuevo recuerdo. Según Irwin y Powell, a Grace le encanta empujar la lente de frente cada vez que intenta tomar una foto.
Irwin compartió un breve clip de la peculiaridad de su hija en Instagram, llamándolo su “nueva cosa favorita”.
La semana pasada, Irwin también compartió su nuevo tatuaje inspirado en la llegada de su hija a este mundo. El tatuaje es de las palabras “guerrero elegante” escrito con la letra de su difunto padre Steve Irwin, con su caimán, Daisy, justo al lado de la frase.
Irwin compartió una historia conmovedora detrás del tatuaje y el nombre de su hija: “Las palabras que le dije a nuestra hija cuando la sostuve por primera vez en mis brazos fueron: “Mi elegante guerrera”. Así nació su nombre. Así es la letra de mi papá para tenerlo conmigo, siempre. Nuestra querida caimán, Daisy, está junto a estas palabras para representar nuestro trabajo de conservación como Guerreros de la Vida Silvestre. Y mi hermoso anillo de bodas en flor. Validación todos los días de las tres cosas más importantes en mi vida: familia, propósito y amor incondicional. Desde que terminó el viaje de lactancia de Grace, ahora parecía el momento perfecto para esta obra de arte poderosa”.
—
Photo credit: DFree / Shutterstock.com