El mes pasado, la producción de la última película de Bill Murray, Ser mortal, se cerró debido a una denuncia contra el actor.
Si bien Fox Searchlight, el estudio detrás de la película, no nombró específicamente a Murray en su anuncio al elenco y al equipo de la película, muchos especularon rápidamente que estaba involucrado. La película también presentará a Seth Rogen, Keke Palmer y Aziz Ansari.
Durante el fin de semana, Murray abordó la queja.
“Tuvimos una diferencia de opinión; tuve una diferencia de opinión con una mujer con la que estoy trabajando. Hice algo que pensé que era divertido y no fue tomado de esa manera”, dijo Murray, explicando que la situación se produjo entre una mujer sin nombre y él mismo en el set de Being Mortal. “La compañía, el estudio de cine quería hacer lo correcto. Entonces, querían verificarlo todo e investigarlo, por lo que detuvieron la producción. Pero a partir de ahora, estamos hablando y estamos tratando de hacer las paces”. juntos.”
El actor icónico continuó explicando cómo ha estado reflexionando sobre cómo ha cambiado la comedia con el tiempo.
“Sabes, lo que siempre pensé que era divertido cuando era un niño pequeño no es necesariamente lo mismo que lo es ahora. Las cosas cambian y los tiempos cambian, por lo que es importante para mí descubrirlo”, dijo Murray. “Creo que lo más importante es que sea lo mejor para la otra persona. Pensé y pensé que no es lo mejor para la otra persona, no importa lo que me pase a mí. Y eso me dio mucha comodidad y relajación porque tu cerebro no funciona bien cuando estás en lo desconocido, cuando piensas, ‘bueno, ¿cómo puedo ser tan… cómo puedo percibir mal? ¿Cómo puedo ser tan inexacto e insensible’ cuando crees que estás siendo sensible a alguna sensibilidad que has tenido durante mucho tiempo”.
En la entrevista, Murray compartió su esperanza de que la producción de la película pueda continuar con “confianza”.
“Lo que me haría más feliz sería ponerme las botas y que ambos volviéramos al trabajo y pudiéramos confiar el uno en el otro y trabajar en el trabajo en el que ambos pasamos mucho tiempo desarrollando la habilidad”. Murray le dijo a CNBC. “Y, con suerte, hacer algo que sea bueno no solo para nosotros dos, sino también para todo un equipo de personas que son cineastas y el estudio de cine”.
—
Photo credit: Denis Makarenko / Shutterstock.com