Según los informes, Ben Affleck ha “recuperado el sentido” con respecto a los problemas de su problemático matrimonio con Jennifer López. Según una fuente que habló con Page Six el lunes 20 de mayo, el actor está listo para dejarlo.
“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, dijo la fuente. “Él siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que simplemente no hay manera de que esto vaya a funcionar”.
In Touch fue el primero en informar que Affleck, de 51 años, y López, de 54, “se dirigen al divorcio”, y que Affleck supuestamente se “muda” de su casa compartida menos de dos años después de su boda. Si bien ni López ni Affleck han comentado oficialmente sobre el estado de su relación, siempre han presentado un frente unido. Más recientemente, fueron vistos juntos en un evento escolar para la hija de López, Emme, el domingo 19 de mayo.
A pesar de esta aparición pública, una fuente le dijo a In Touch que López está “contratando relaciones públicas de crisis para ayudar a navegar el divorcio” y que presentar una solicitud de separación legal es “inminente”.
“Se espera que Laura Wasser se encargue de este divorcio”, dijo otra fuente a In Touch el 18 de mayo. “Laura fue la abogada de divorcios que medió en el divorcio de Ben con Jennifer Garner, y representó a J. Lo en su divorcio con Marc Anthony. Entonces hay historia en ambos lados”.
Las especulaciones sobre problemas en el paraíso comenzaron cuando López asistió solo a la Met Gala 2024, a pesar de ser copresidente del evento. “El hecho de que Ben no esté en la Met Gala con Jen, a pesar de que tiene una gran excusa, está trabajando, está generando más preguntas de las que cualquiera de los dos quiere”, dijo una fuente a In Touch el 7 de mayo.
Affleck citó compromisos de filmación de “The Accountant 2” en California como el motivo de su ausencia. Sin embargo, otra fuente reveló que ya había “decidido terminar” su matrimonio con López.
“Ahora se está centrando en su trabajo y en sus hijos”, explicó la fuente. “Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que estuvieron buscando durante dos años. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubiera durado”.
Affleck y López reavivaron su romance en 2021, casi 20 años después de cancelar su primera boda. La cantante de “I’m Real” se volvió a conectar con la estrella de “Good Will Hunting” luego de su separación de Alex Rodríguez a principios de ese año.
Mientras la pareja de alto perfil navega por este momento difícil, tanto los fanáticos como los medios esperan la confirmación oficial de sus próximos pasos.
—
Crédito de la foto: Featureflash / Shutterstock.com