Bella Hadid, como muchas otras celebridades femeninas últimamente, se une a la conversación honesta sobre la salud mental. En una entrevista reciente, la modelo describió su lucha contra la ansiedad y la depresión como “insoportable y debilitante”.
“Tenía episodios realmente depresivos y mi madre o mi médico me preguntaban cómo estaba y, en lugar de tener que responder por mensaje de texto, simplemente les enviaba una foto”, dijo. “Fue lo más fácil para mí en ese momento porque nunca pude explicar cómo me sentía. Sentía un dolor mental y físico insoportable y debilitante, y no sabía por qué”.
Hadid continuó compartiendo que estaba “en un lugar tan extraño mentalmente que fue realmente complicado para mí salir de la casa y armar un atuendo, especialmente con la ansiedad de [paparazzi] estar afuera y todo eso”.
Como un gran nombre en la industria de la moda, esta lucha por encontrar la motivación para vestirse significó mucho para Hadid, por lo que se comprometió a aprender cómo manejar mejor sus problemas de salud mental y abordar la moda de una manera que la haga más feliz.
“En el último año, fue muy importante para mí aprender que incluso si la gente habla de mi estilo o si les gusta o no, no importa, porque es mi estilo”, señaló. “Cuando salgo de casa por la mañana, lo que pienso es: ¿Esto me hace feliz? ¿Me siento bien en esto y me siento cómodo?”.
—
Photo credit: FashionStock.com/Shutterstock.com