Brian Forbes, un estudiante atleta en el Limestone College, recibió hoy la beca Gaylord Perry, que cubrirá completamente los costos de su universidad este año académico. El premio fue posible gracias a la asociación de la institución con Diamond Resorts.
Nombrado en honor del entrenador en jefe que comenzó el programa de béisbol del Limestone College, la beca Gaylord Perry se otorga anualmente por el Comité de Premios de Becas de la escuela a uno o más miembros del equipo de béisbol Saints. Perry, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol, asistió a la presentación inaugural de la beca dentro del Salón de la Fama de Limestone, junto con Tony Walker de Diamond Resorts.
Originario de Rocky Point, Nueva York, Forbes es miembro del equipo de béisbol de los Saints que se transfirió a Limestone después de graduarse recientemente de Herkimer County Community College. La temporada pasada, fue nombrado primer equipo All-American de la División III de la NCAA. Participando en la Serie Mundial de Junior College, Forbes ocupó el puesto 32 en la nación con un promedio de bateo de .433. Terminó cuarto en la nación con 15 jonrones y se ubicó sexto a nivel nacional con 66 carreras bateadas.
Como parte de su programa de pasantías con Limestone, Diamond Resorts ofrece una donación anual para financiar becas que se otorgarán a uno o más miembros del programa de béisbol, según lo seleccione el Comité de Becas.
Actualmente junior, Forbes también será elegible para la consideración de la beca el próximo año.
Perry fue incluido en el Salón de la Fama del Atletismo Limestone en 1998. Y junto con Walker, el Director Ejecutivo de Diamond Resorts Mike Flaskey fue miembro del primer equipo de béisbol de Perry en Limestone en 1988. Flaskey fue incluido en el Salón de la Fama del Atletismo Limestone en 2009 .
Diamond Resorts, líder mundial en las industrias de hospitalidad, propiedad vacacional y entretenimiento, anunció en enero un nuevo programa de pasantías profesionales en Limestone. El programa, que está abierto a todos los estudiantes de tercer y cuarto año, ofrece a los estudiantes la oportunidad de recibir capacitación en el trabajo a través de pasantías de un semestre.
Hasta la fecha, 20 estudiantes han sido seleccionados para participar en el programa de pasantías, con 13 que se unieron al equipo Diamond durante el verano y siete que realizarán pasantías este otoño. Los estudiantes pasantes pueden adquirir experiencia en una serie de áreas diferentes, tales como garantía de calidad, ventas, recursos humanos y soporte global, entre otros.
Además, un estudiante fue seleccionado como el ganador del Programa de Mentoría de Marketing de Diamante (DMMP), que es un aprendizaje riguroso de nueve meses diseñado para preparar a los jóvenes graduados para un puesto potencial de Gerente de Marketing (o comparable) en un Marketing de Diamond Resorts &erio; Local de ventas. El DMMP ofrece una capacitación más intensa que la pasantía regular y además de preparar a los jóvenes graduados para un puesto en el campo elegido, el DMMP está destinado a posicionarlos como líderes.
Cada estudiante tendrá un mentor asignado y se basará en una propiedad de Diamond Resorts, con algunas ubicaciones como Orlando, Palm Springs, Hawaii y Virginia Beach, o con sede en una de las oficinas corporativas de la compañía. La finalización exitosa de la pasantía no solo les otorgará a los estudiantes un semestre completo de créditos, sino que también se les garantizará un puesto en Diamond Resorts después de la graduación.
–
Crédito de la foto: David Lee / Shutterstock.com