Barry Keoghan pide respeto en medio de su agitación personal

Barry Keoghan, el actor irlandés célebre por sus papeles en Saltburn y Eternals, ha recurrido a las redes sociales para hacer un sincero pedido de respeto y privacidad para él y su familia. La publicación se produce a raíz de su supuesta separación de la cantante y actriz Sabrina Carpenter, que ha provocado una ola de reacciones negativas en línea y comportamiento invasivo.

Un pedido de dignidad
En una publicación compartida en X (anteriormente Twitter), Keoghan expresó su frustración por lo que describió como “mentiras absolutas, odio y comentarios repugnantes” después de la ruptura. Sin nombrar a Carpenter directamente, abordó los rumores generalizados de infidelidad y sus efectos dañinos.

“Mi nombre ha sido arrastrado por Internet de maneras a las que normalmente no respondo”, escribió, señalando que la situación se había intensificado hasta un punto en el que se estaban cruzando “demasiados límites”.

Keoghan reveló que se ha enfrentado a mensajes de odio sobre su apariencia, carácter, educación y paternidad. También señaló que la gente ha involucrado a su difunta madre en la controversia, describiendo los ataques como profundamente hirientes y personales.

Invasión de la privacidad familiar
El actor relató incidentes preocupantes de acoso, incluyendo personas que tocaban a la puerta de su abuela y se sentaban afuera de la casa de su hijo de 2 años, Brando, a quien comparte con su expareja Alyson Sandro.

“Eso es cruzar la línea”, afirmó enfáticamente.

Compromiso con la paternidad
Keoghan compartió su dedicación a ser un padre presente y comprensivo, enfatizando la importancia de brindar un ejemplo positivo para su hijo pequeño.

“Todos los días, trabajo más duro para esforzarme en todos los niveles para ser la persona más saludable y fuerte para ese niño”, escribió. “Necesito que recuerdes que tiene que leer TODO esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, sé respetuoso con todos”.

Una ruptura tumultuosa
Keoghan y Carpenter, que comenzaron a salir en 2023, eran una pareja pública celebrada por sus apariciones juntos, incluso en la Gala del Met y en el video musical de Carpenter, “Please, Please, Please”.

En una entrevista de noviembre en The Jess Cagle Show, Keoghan habló con entusiasmo de la ética laboral de Carpenter y afirmó: “No conozco a nadie que trabaje tan duro… la admiro”.

Si bien ninguna de las partes ha hablado directamente sobre su ruptura, las consecuencias claramente han afectado a Keoghan, tanto a nivel personal como profesional.


Crédito de la foto: Featureflash Photo Agency / Shutterstock.com