Barbra Streisand no se anda con rodeos al hablar de su persistente frustración por la desigualdad salarial en el rodaje de “Los Padres de Ella”. En una nueva y sincera entrevista con Variety, la leyenda de EGOT reveló que se sintió “enfadada” al descubrir que ganaba menos que sus compañeros de reparto durante su tiempo en la exitosa saga “Los Padres de Ella”.
“Tendrían que pagarme un dineral [para volver] porque no cobraba lo mismo que a los demás”, dijo Streisand, en referencia a la próxima “Los Padres de Ella 4”, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2026.
Aunque es poco probable que Streisand repita su papel de Roz Focker, sigue vinculada a la saga a través de la música. La icónica actriz colaboró recientemente con Ariana Grande, protagonista de “Los Padres de Ella 4”, en el tema “One Heart, One Voice”, parte de su último álbum, “The Secret of Life: Partners, Volume Two”.
Streisand elogió la “maravillosa” voz de Grande, pero guardó silencio sobre posibles proyectos actorales, insinuando únicamente un sueño no realizado: culminar su carrera cinematográfica con Gypsy. Por ahora, se centra en la música y en un próximo documental que narra su extraordinaria vida.
—
Crédito de la foto: Featureflash / Shutterstock.com