La semana pasada hablamos de unos cuantos equipos que pensábamos que podían ser competidores reales para una puja en los playoffs, pero no se hablaba de ellos. El lunes, dos de esos tres oficialmente nombraron a sus quarterbacks iniciales.
Virginia Tech tiene que reemplazar a una tonelada de talento en la ofensiva y piensan que Josh Jackson, un estudiante de primer año de redshirt, puede ayudarles a volver a la lucha por un campeonato de ACC. Algunos pensaron que Hendon Hooker podría ser el titular, pero el personal técnico no estuvo de acuerdo. Ellos nombraron a Jackson el titular con casi tres semanas de partido hasta su gran partido contra Virginia Occidental.
El otro equipo que discutimos fue Auburn, quien nombró a su ex mariscal de campo de Baylor, Jarrett Stidham. Él era grande en Baylor antes de conseguir daño y después decidió transferir a una universidad menor en vez de arriesgar ser el segundo hombre el año siguiente. Stidham tiene tres años de elegibilidad y realmente podría llevar a este equipo por encima con sus talentos de paso, algo que no se ha visto en Auburn por años.