La noche del miércoles 9 de octubre de 2019 fue una gran noche en las ligas mayores de béisbol. Los Cardenales de St. Louis derrotaron a los Bravos de Atlanta en un derrumbe, 13-1. Y los Dodgers de Los Ángeles perdieron contra los Washington Nationals, 3-7.
Esta será la primera vez en casi cinco años desde que los Cardinals están regresando a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. St. Louis se impuso por 4-0 antes de que el entrenador de los Braves, Brian Snitker, sacara al titular Mike Foltynewicz. Y antes de que te dieras cuenta, los Cardinals subieron 10 a 0.
En Los Ángeles, en su propio terreno, los Dodgers perdieron contra los Washington Nationals después de una derrota por 7-3.
En la parte baja de la octava entrada, Anthony Rendon y Juan Soto de Washington aplastaron dos home runs consecutivos del as de Los Ángeles Clayton Kershaw para empatar el juego.
Es bastante obvio que Kershaw está fuera de juego cuando se trata de la post temporada. Mientras el lanzador se las arregló para salir de un atasco, ponchando a Adam Eaton con dos hombres encendidos y dos fuera, pero sólo fue cuesta abajo a partir de ahí.
—
Crédito de la foto: Frank Romeo / Shutterstock.com