Ashley Judd es una de esas mujeres raras que proviene de una familia famosa (su madre y su hermana han sido estrellas de la música country durante décadas) graduada de la Ivy League y consumada actriz. Como puedes sospechar, ella es una activista también. Ashley se enorgullece de encabezar la tercera conferencia anual ‘ANA Inspiring Women in Sports’, que se llevará a cabo esta noche el martes 17 en Mission Hills Country Club en Rancho Mirage, California.
Otras estrellas en el panel son la CEO de Ellevest Sallie Krawcheck, las medallistas de oro Jocelyne Lamoureux-Davidson y Monique Lamoureux-Morando, la dos veces medallista de oro olímpica Carli Lloyd y la medallista olímpica de bronce Ibtihaj Muhammad. El objetivo de la conferencia es compartir historias e ideas, establecer redes de éxito y construir un puente hacia el compañerismo y la tutoría.
Dada la inteligencia y el talento de Ashley, es una gran opción para encabezar la conferencia anual ‘ANA Inspiring Women in Sports’ esta noche el martes 17 en Mission Hills Country Club en Rancho Mirage, California.