Ashley Greene crea una plataforma educativa para la salud reproductiva

Ashley Greene y su cuñada Olivia Khoury se han unido para ayudar a las personas con útero a recuperar el control, la comprensión y la paz durante la menstruación.

La alumna de Crepúsculo lanzó recientemente Hummingway, una compañía que ofrece soluciones naturales, como Cycle Soother, un parche transdérmico de ingredientes naturales diseñado para aliviar los calambres, dolores y molestias de manera integral, hasta el dolor menstrual “debilitante” y proporciona una plataforma educativa. para potenciar la salud reproductiva.

“Pasé de no tener síntomas de ciclos menstruales a todos los síntomas que puedas imaginar. Tenía acné hormonal adulta y tenía calambres debilitantes y mis emociones eran una locura”, explicó Greene sobre su motivación detrás de Hummingway. “Dios bendiga a mi esposo por seguir conmigo a través de esto. Pero no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo y por qué estaba sucediendo”.

“Lo que encontré extremadamente frustrante fue que no había una respuesta real a cuál era la causa raíz del síntoma [o] cómo podría abordar eso”, agregó. “Entonces dije: ‘Está bien, déjame intentar resolver esto por mi cuenta'”.

Dentro de la empresa, Greene y Khoury también lanzaron The Regular, que es una plataforma que ayuda a otros a “comprender sus cuerpos”.

“Si habla de llegar a la raíz de un problema, es la falta de educación. Es la desinformación. Es el hecho de que la mayoría de las personas que menstrúan no comprenden lo que realmente está sucediendo dentro de su cuerpo”, explicó Greene.

Photo credit: BAKOUNINE / Shutterstock.com