Anne Hathaway deslumbra en el estreno de SXSW de “The Idea of You”

Anne Hathaway llevó su juego A al estreno en SXSW de su tan esperada película “The Idea of You” en Austin, Texas. La actriz se robó la atención, brillando con un minivestido plateado brillante adornado con patrones geométricos. Con su cabello peinado con un flequillo liso y elegante y complementado con tacones de plataforma abiertos, Hathaway irradiaba glamour y sofisticación.

“The Idea of You”, adaptada de la novela de Robinne Lee de 2017, presenta a Hathaway como Solène Marchand, una madre soltera de 40 años que se embarca en un romance vertiginoso con la sensación de la boy band de 24 años, Hayes Campbell, interpretado por Nicholas Galitzine. , después de un encuentro fortuito en Coachella. Galitzine compartió su entusiasmo y gratitud por el proyecto en una sentida publicación de Instagram, reflexionando sobre el viaje especial que compartieron el elenco y el equipo.

Más allá de su papel en este drama romántico, Hathaway ha estado involucrada en otros proyectos, incluidos “Mothers’ Instinct” y “Eileen”, al tiempo que celebra su papel icónico en “The Devil Wears Prada”. Recientemente, Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep deleitaron a los fanáticos con una reunión de “El diablo viste de Prada” en los Premios SAG 2024, con una parodia memorable.

“The Idea of You” promete cautivar al público con su apasionante historia de amor inesperado y autodescubrimiento, que se estrenará en Prime Video el 2 de mayo.


Crédito de la foto: lev radin / Shutterstock.com