Andrea J. Campbell, quien alguna vez fue concejala de la ciudad de Mattapan, saltó a la liga política el martes cuando los votantes de Massachusetts la eligieron fiscal general, la primera mujer negra en ocupar ese cargo constitucional. Campbell, de 40 años, fue elegida por primera vez para el Concejo Municipal de Boston en 2015, le dijo a una multitud de simpatizantes en la celebración de la victoria del Fairmont Copley Plaza que había dedicado la victoria a los marginados al decir que, “Para aquellos de ustedes que se han sentido invisible, esta victoria es para ti, para aquellos que se han sentido excluidos, rezagados e infravalorados. Esta victoria es para ti. Gracias.”
Campbell inició las elecciones emitiendo su voto en la Biblioteca Lower Mills en Dorchester, también hizo una declaración diciendo que “no me postulé para ser la primera, pero no se me escapa lo que esto significa, no solo para Massachusetts”. , pero para nuestra nación. Decimos que la representación importa, cuando ganemos esta noche, y voy a exponerlo porque vamos a trabajar duro para ganar, sé lo que significa para cada niña pequeña, o cualquiera que se sienta excluida y rezagada. y no se imaginan asumiendo algún papel de liderazgo, especialmente viniendo de una crianza trágica”.
Campbell también declaró sobre su campaña que “Protegeremos a nuestros niños priorizando su salud mental y trabajando para garantizar que nuestros niños tengan acceso a servicios de salud conductual, una educación de alta calidad y estén protegidos contra la discriminación y el acoso. Brindaremos mayor oportunidad económica, abordando el robo de salarios, protegiendo a nuestros mayores y personas mayores contra prácticas depredadoras y estafas. Eliminaremos las barreras a la asequibilidad, brindando a nuestras familias las herramientas que necesitan para comprar y permanecer en sus hogares, permitiendo la movilidad ascendente y la oportunidad, protegiendo a los inquilinos. y propietarios de viviendas por igual y enfrentarse a empresas que suben nuestros precios y nos cobran demasiado dinero”.
—
EtiAmmos / Shutterstock.com