Según el Fondo de Población de las Naciones Unidas, seis meses de encierros podrían generar 31 millones de casos adicionales de violencia de género en todo el mundo. El Charlize Theron Africa Outreach Project, CARE y la Entertainment Industry Foundation lanzaron Together For Her el mes pasado para desplegar fondos, abordar la urgente necesidad de recursos y apoyar la respuesta global contra la violencia doméstica en medio de la pandemia COVID-19.
Desde que anunciamos Together For Her el 22 de abril, más de 50 modelos femeninas de todo el mundo del cine y el entretenimiento, los deportes, la moda y los negocios han prometido un regalo financiero y se solidarizan con las mujeres y las niñas de todo el mundo, que se vuelven aún más vulnerables. en tiempos de crisis.
Las mujeres de pie #TogetherForHer incluyen: Aisha Tyler, Alexandra Daddario, Allison Janney, Alyssa Milano, America Ferrera, Amy Schumer, Anne Hathaway, Annie Lennox, Arianna Huffington, Awkwafina, Bellamy Young, Connie Britton, Courteney Cox, Claire Danes, Danai Gurira, Diane von Furstenberg, Gabby Williams, Iman, January Jones, Jennifer Garner, Judith Light, June Diane Raphael, Kathleen Kennedy, Kimberly Steward, Kimberly Williams-Paisley, Kristen Stewart, Kristen Wiig, Lauren Conrad, Hannah Taylor Skvarla, Lindsey Vonn, Maria Grazia Chiuri, Mariska Hargitay, Megan Rapinoe, Melissa Benoist, Melissa Roxburgh, Michelle Monaghan, Michelle Pfeiffer, Michelle Williams, Natalie Portman, Octavia Spencer, Olivia Wilde, Paris Jackson, Patty Jenkins, Penélope Cruz, Rachel McAdams, Regina King, Reese Witherspoon Rita Angel Taylor
Salma Hayek, Sarah Silverman, Sheryl Sandberg, Stacey Snider, Stella McCartney y Viola Davis.
A medida que la propagación global de COVID-19 ha forzado a las personas a entrar, la vida se ha vuelto cada vez más peligrosa para las mujeres que sufren violencia de género, especialmente para las personas más marginadas, que ya enfrentan un mayor riesgo de violencia.
EIF está distribuyendo subvenciones a nivel local y nacional en los Estados Unidos, y CARE está brindando apoyo internacional sobre el terreno en los 100 países donde operan. Los fondos de Together for Her apoyarán refugios, apoyo y asesoramiento psicosocial, líneas de ayuda, intervención en crisis, servicios de salud sexual y reproductiva, trabajo de prevención y defensa basado en la comunidad para abordar la violencia de género y recursos adicionales para mujeres y niños con experiencia doméstica. violencia.
–
Crédito de la foto: taniavolobueva / Shutterstock.com