Alex Bregman, famoso tercera base de los Astros de Houston, lanzó FEEDHOU, una campaña de recaudación de fondos de $ 1M para ayudar a alimentar a los residentes del área de Houston que experimentan inseguridad alimentaria durante la crisis de COVID-19. Las ganancias de la campaña benefician directamente al Banco de Alimentos de Houston, una organización sin fines de lucro comprometida a alimentar a los hambrientos en el área de Houston.
“Mientras los Astros están fuera del campo, quiero crear un nuevo equipo para ayudar a los hambrientos de Houston. Houston es mi hogar, y ahora mi hogar está en necesidad”, dijo el Sr. Bregman. “Al asociarnos con una gran organización como el Banco de Alimentos de Houston, todos podemos hacer nuestra parte para asegurar que los niños y las familias desatendidas de Houston continúen recibiendo el apoyo que necesitan durante estos tiempos difíciles”.
Para ayudar a impulsar la iniciativa, el Sr. Bregman junto con el empresario local Jim “Mattress Mack” McIngvale están comprometiendo cada uno $ 100,000 por la causa.
“Estoy encantado de apoyar al Houston Food Bank, una organización líder dedicada a ayudar a los tejanos durante esta pandemia”, dijo el Sr. McIngvale. “El Banco de Alimentos de Houston ha sido una fuerza para siempre durante décadas y no podría estar más emocionado de asociarme con Alex Bregman, Paul Wall y el Banco de Alimentos de Houston”.
–
Crédito de la foto: Anton Garin / Shutterstock.com