Al Roker hospitalizado por coágulos de sangre

Al Roker ha regresado al hospital nuevamente por coágulos de sangre después de su reciente liberación. El jueves por la mañana, la coanfitriona de Today Show, Hoda Kotb, declaró: “Debido a algunas complicaciones, está de vuelta en el hospital y está muy bien cuidado, está descansando y sus médicos lo vigilan de cerca”. El meteorólogo que se convirtió en ancla estaba programado para asistir a la iluminación del árbol del Rockefeller Center el miércoles por la noche, sin embargo, no pudo asistir debido a sus problemas de salud. Agregó que la familia de Roker “quiere que todos sepan lo agradecidos que están por todo el amor, el apoyo y los buenos deseos”.

Al Roker fue hospitalizado por primera vez el mes pasado y abordó su estado de salud en una publicación de Instagram que decía: “Muchos de ustedes han estado preguntando cuidadosamente dónde he estado. La semana pasada ingresé en el hospital con un coágulo de sangre en la pierna, que envió algunos coágulos a mis pulmones. Después de algunos golpes médicos, soy muy afortunado de recibir atención médica excelente y en camino a la recuperación. Gracias por todos los buenos deseos y oraciones y espero verlos pronto. Que tengáis todos un gran fin de semana.”

La noticia del regreso de Roker al hospital llega solo una semana después de su primera ausencia en el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en casi tres décadas, mientras intenta recuperarse. Durante el evento en vivo del 24 de noviembre, sus colegas del programa Today, Kotb y Savannah Guthrie, dieron una actualización de salud y enviaron sus mejores deseos a Roker.

Kotb abordó su ausencia del desfile durante el programa del jueves diciendo: “Como muchos de ustedes han escuchado, Al se está recuperando y se está recuperando muy bien de un problema médico reciente. Solo queremos decirte que te amamos, Al. ¿Me pregunto si estás mirando? Pero, le deseamos una recuperación completa. Fue maravilloso organizar la celebración, pero, por supuesto, todos deseamos que Al pudiera haber estado con nosotros”.

El coanfitrión Craig Melvin agregó: “Te veremos pronto aquí, amigo mío”.

DFree / Shutterstock.com