Betty White falleció a los 99 años el viernes, y su agente y amigo de toda la vida, Jeff Witjas, habló sobre lo querida que fue la actriz a lo largo de su carrera.
“Ella lo sabía, pero yo se lo decía a menudo”, dijo Witjas sobre el amor y el reconocimiento de muchos fans, estudios y, realmente, cualquier persona con la que se cruzara en su camino. “Incluso cuando ella no estaba trabajando, le dije: ‘Betty, millones de personas todavía están preguntando por ti. Estás recibiendo tus cartas de admiradores, yo recibo ofertas para ti'”.
“No sé si alguna vez lo abrazó, [o] realmente, realmente lo sintió. El alcance de eso. Realmente no”, continuó. “Siempre lo reforzaría con ella porque siempre sentí que ella debería saber eso. Nunca quise que pensara mientras estaba sentada en casa, que el mundo la ha pasado de largo. Nunca lo hizo”.
“Betty vivió una gran vida y vivió la vida que eligió. Estaba feliz”, reflexiona Witjas sobre su querido amigo. “Cada vez que le decía, ‘Betty, eres amada’, ella me miraba con una sonrisa irónica y me decía: ‘¿En serio?’ Espero que lo supiera. Creo que lo hizo. Fue algo más allá del amor. Nos hicimos muy buenos amigos y siempre nos reímos sin importar lo que hiciéramos. Ella siempre fue positiva y siempre vio el lado bueno. Me prometió que viviría para 100 – y casi lo hizo “.
—
Photo credit: Vicki L. Miller / Shutterstock.com