Adrian Peterson, ex estrella de la NFL, enojado con el traje de Super Bowl de Damar Hamlin

Damar Hamlin, profundo de los Buffalo Bills, apareció en el Super Bowl LVII el domingo para honrar a los profesionales médicos del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati que le salvaron la vida. Hamlin también fue celebrado en Arizona en el fin de semana de los Honores de la NFL y el Super Bowl. Sufrió un paro cardíaco el 2 de enero, durante un juego y necesitaba que le restablecieran los latidos del corazón en el campo, antes de ser trasladado de urgencia al hospital.

La mayoría se alegró de ver a Hamlin, quien vestía una chaqueta estilo letterman con una aparente imagen de Jesucristo en su pecho izquierdo y un mensaje en el lado derecho que dice: “Sin fin ni principio, no hay día ni noche”. En el reverso decía “Eterno” con Jesús en la cruz.

Sin embargo, Adrian Peterson, tuvo un problema con la chaqueta de Hamlin. Peterson escribió en Instagram: “¡Deberías estar agradeciendo a Dios, hijo! ¡Esto es una blasfemia! ¡Todos nos quedamos cortos, pero vamos, hombre! ¡Me parece una falta de respeto! ¡Pero esto fue diferente! Sé que los jóvenes a veces no piensan. ¡Bueno! ¡Pero con todo lo que rodea su situación! ¡Este no es uno de esos momentos en los que es un chico joven que no piensa!

El diseñador de la chaqueta fue Takashi Murakami y su costo aparente fue de $3,150.

davrilg / Shutterstock.com