Jennie-O Turkey Store se ha asociado con el receptor abierto de los Minnesota Vikings, Adam Thielen; su esposa, Caitlin; y la Fundación Thielen para proporcionar 1,000 pavos a las familias necesitadas de Minnesota esta temporada de Acción de Gracias. La donación se realiza a través del Ejército de Salvación, que sirve a personas en todo Minnesota. Según los expertos en alimentos, 1,000 pavos probablemente contribuirán a 10,000 comidas, ayudando a frenar el hambre en el estado.
Adam y Caitlin Thielen, junto con sus hijos, Asher y Hudson, estuvieron presentes hoy para distribuir los pavos Jennie-O® a las familias.
“Formar equipo con organizaciones como Jennie-O y el Ejército de Salvación para el sorteo de hoy fue una opción natural, ya que comparten muchos de los valores que hacemos”, dijo Adam Thielen. “Con Jennie-O con sede aquí en Minnesota y el hecho de que Caitlin y yo nacimos en Minnesota, es especialmente maravilloso vernos a todos unidos para retribuir a las comunidades que nos han dado tanto a lo largo de los años”.
Jennie-O y su empresa matriz, Hormel Foods, están comprometidos a aliviar la inseguridad alimentaria, según Steve Lykken, presidente de Jennie-O.
“El Día de Acción de Gracias es un momento en el que naturalmente pensamos en aquellos que necesitan ayuda, pero nuestro trabajo no termina con las vacaciones”, dijo. “Como compañía de alimentos, tenemos el privilegio de participar en la alimentación del mundo, incluidos aquellos que no pueden comprar nuestros productos”.
–
Crédito de la foto: Sergey Nivens / Shutterstock.com