Esta no es la primera vez Dante Soiu ha sido acusado de acechar Gwyneth Paltrow, pero es la primera vez que ha bajado sin reparaciones. De vuelta en la década de 2000, fue enviado a una institución mental después de declararse no culpable por demencia.
Soiu serviría a su vez en la institución mental, pero recientemente un caso fue reunido contra él y sus últimas cartas que había enviado para Paltrow. Ella una vez más sintió amenazada y en peligro para ella y sus hijos debido a las recientes cartas Soiu le había enviado.
Tanto Soiu y Paltrow testificaron en el juicio, con el acusador diciendo que se sentía amenazado y en un momento de llorar durante el juicio, mientras que en el escenario. Por otra parte, el acusado dijo que nunca lo hacía con mala y sólo estaba tratando de ponerse en contacto con ella para decir que estaba arrepentido de lo que había hecho en el pasado.
Al final, Soiu fue absuelto de todos los cargos por el jurado creer que ya no era una amenaza física.
Qué historia tan loca, y esperamos que Gwyneth Paltrow no sólo puede estar a salvo de la parte demandada, pero también se sienten seguros en sus actividades del día a día.
—
Photo credit: Andrea Raffin / Shutterstock.com