La sexta semana fue salvaje y parte de eso fue por las lesiones que ocurrieron el domingo. Nadie estaba a salvo ya que vimos que algunos de los nombres más importantes de la NFL sufren lesiones graves. Estas lesiones seguramente tendrán un gran impacto sobre quiénes serán los playoffs al final de la temporada.
La mayor lesión del fin de semana le ocurrió a Aaron Rodgers. El mariscal de campo estrella se rompió la clavícula en el primer cuarto y es probable que salga el resto de la temporada. Incluso si puede regresar en la semana 15 o 16, los Packers podrían estar fuera de la carrera de playoffs con la forma en que juegan los Vikings.
Jameis Winston también sufrió una lesión en la parte superior del cuerpo, lastimándose el hombro en la primera mitad del juego de los Bucs y los Cardenales. Queda por ver si se trata de una lesión de tipo semana o si va a estar fuera por una cantidad de tiempo significativa.
Los Broncos perdieron a Emmanuel Sanders por una lesión en el tobillo la noche del domingo. Se veía bastante feo y, aunque no somos médicos, lo vemos salir por lo menos unas pocas semanas según su aspecto.
Leonard Fournette también se lesionó el tobillo el domingo, pero debería ser bueno para avanzar. Se rumorea que fue autorizado a regresar, pero lo jugaron a salvo y lo mantuvieron alejado.
—
Photo credit: Mat Hayward / Shutterstock.com