El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, recurrió a las redes sociales para compartir un poco de gratitud y reflexión en medio de especulaciones sobre cómo puede ser o no su futuro con respecto a la NFL.
El cuatro veces MVP dijo que aún tiene que tomar una decisión sobre sus planes de postemporada. En lugar de tomar dicha decisión, Rodgers hizo una publicación en Instagram agradeciendo a varias personas por su impacto en su carrera de fútbol profesional.
Rodgers agradeció al entrenador de los Packers Matt LaFleur, a los mariscales de campo de reserva Jordan Love y Kurt Benkert, al ex coordinador ofensivo de los Packers Nathaniel Hackett, al entrenador de mariscales de campo Luke Getsy y a algunos otros.
“Ustedes hicieron que todos los días fueran muy divertidos y estoy muy agradecido por las risas diarias y el alivio del estrés que me brindaron cada semana del año”, dijo Rodgers. “Los amo chicos.”
“Para mis compañeros de equipo, pasados y actuales, ustedes son la guinda del hermoso pastel que llamamos nuestro trabajo: fútbol”, continuó la publicación. “Las amistades que tenemos trascenderán nuestro tiempo colectivo en este juego y estoy muy agradecido por el papel que cada uno de ustedes ha jugado para hacer que mi vida sea mucho mejor. Los amo chicos y aprecio los recuerdos que hemos creado”.
—
Photo credit: MPH Photos / Shutterstock.com