Tras el monumental contrato de 15 años y 765 millones de dólares de Juan Soto con los Mets de Nueva York, las discusiones sobre las perspectivas de campeonato se han intensificado. Soto expresó su confianza en el potencial de su nuevo equipo y afirmó que cree que los Mets ofrecen la mejor oportunidad de asegurar múltiples títulos en los próximos 15 años. Sin embargo, su ex compañero de equipo, el capitán de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, tiene una perspectiva diferente.
Judge, que jugó junto a Soto durante la temporada 2024 de los Yankees, reconoció la decisión de Soto, pero respetuosamente discrepó con su evaluación. “Esa es su opinión, él puede decir lo que quiera”, comentó Judge. “Definitivamente no estoy de acuerdo con él”. A pesar de la partida de Soto, Judge sigue siendo optimista sobre el futuro de los Yankees, y enfatiza las adquisiciones del equipo en la temporada baja, incluidos los ex MVP Cody Bellinger y Paul Goldschmidt. Cree que estas incorporaciones, combinadas con el roster existente, posicionan a los Yankees como fuertes contendientes para la próxima temporada.
La rivalidad entre los Mets y los Yankees está a punto de intensificarse, con ambos equipos reforzando sus alineaciones y generando grandes expectativas. A medida que se acerca la temporada 2025, los fanáticos esperan con ansias cómo se desarrollará esta dinámica en el campo.
—
Crédito de la foto: David Lee / Shutterstock.com