Pasar más tiempo en la princesa

El pasado jueves 31 de agosto fue el vigésimo aniversario de la trágica e inoportuna muerte de la Princesa Diana. Hablamos de ella para terminar la semana pasada, pero no puedo dejar de pasar más tiempo en esta mujer increíble. Se casó con Charles, Príncipe de Gales, y fue la siguiente en la fila para suceder a la reina hasta su muerte.

¿Qué tan popular es la princesa, unas dos décadas después? El documental polémico llamado “Diana en sus propias palabras” que se emite en la televisión en el Reino Unido y en el canal de cable de National Geographic se convirtió en el programa de televisión más valorado de cada canal de la temporada.

Nunca se ha visto el vídeo y el audio llevan al espectador de nuevo a Diana temprana, completa con la emoción inédita y las palabras, de su boda real a la vida dentro del castillo. Tanto los muchachos William como Harry tienen emociones mezcladas con respecto a los pensamientos francos de su madre, desde su batalla para mantener a Charles lejos de Camilla, hasta su infelicidad con sus papeles de princesa.

Diana murió en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997, sacudiendo el reino de rodillas.


Photo credit: Songquan Deng / Shutterstock.com